Esim - Free MMOG browser game
Login:
Password:

Forgot password Register
Nationality:
Spain
Total Shares: 135
Estimated value:
456.80 Gold (Details | Refresh)
Estimated value per share:
3.38 Gold
Daily shares trade value:
0.00 Gold
Total shareholders: 1
Total companies: 1


Company statute

Hace meses que terminó con un rotundo éxito la última ampliación de capital. En cambio el éxito no fue de la misma medida en la puesta en marcha de la fábrica de armas Q4. El mercado, dados los altos márgenes, auguraba ingentes beneficios; sin embargo, aunque al principio tuvimos unas semanas como las previstas, posteriormente se han empezado a vender muy pocas armas Q4. El último mes, sólo ha habido algo de producción para el mercado negro, previo encargo.
Por otra parte, se consiguió vender la empresa de comida Q3 a un buen precio, ligeramente superior al precio por el que se compró; beneficio que hay que añadir al que nos permitió obtener durante sus dos primeros meses de funcionamiento. Esa inyección de gold hace que se tenga aproximadamente 100g en la caja de la organización.
El gold ahí parado no produce ningún rédito y los dividendos son contrarios a la política de la empresa, así que se va a lanzar una nueva ampliación de capital.
Van a ser emitidas 65 nuevas acciones, hasta un total de 200, a un precio aún por determinar pero que será cercano al valor estimado por acción y podrá variar durante el periodo de emisión según la demanda.


___
En un principio no se tiene intención de repartir dividendos sino de reinvertir todos los beneficios.
¿Qué ganan entonces los inversores?
Al final se gana lo mismo ya que, al no repartir dividendos, las acciones tendrán un precio más alto, exactamente igual a la suma del precio post-dividendos de las acciones y los propios dividendos repartidos. De hecho, al reinvertir beneficios éstos crecerán más rápido por lo que se podría ganar incluso ligeramente más, con lo que se compensaría el engorro de tener que vender las acciones para que el inversor tenga ganancias en efectivo.
La idea es que el holding nunca tenga pérdidas, por lo que las acciones no bajarán y los inversores no las tendrán tampoco.


Stock price:



Acts:

Type Status Time
Change company description Accepted 12 years ago
Change company description Rejected 12 years ago
Poll Rejected 13 years ago
Change company description Accepted 13 years ago
Issue shares Accepted 13 years ago

More acts


Staff:

Citizen Role
Sitios_Zaragoza CEO
Sitios_Zaragoza Company manager
Sitios_Zaragoza Supply manager
Sitios_Zaragoza Accountant


Companies:

Company Type Location
Spanish Holding Armas Q5 q5 Q5 Weapon
Spain - Madrid


Shouts:

La revalorización de la empresa en los últimos días es inexplicable, pues la actividad se encuentra completamente paralizada, por lo que se espera que el valor se corrija a corto plazo.
Sitios_Zaragoza (CEO) posted 12 years ago


Trabajo y saco 13 armas como sueldo.
Sitios_Zaragoza (CEO) posted 12 years ago


Saco 67 armas a 2,05. 67·2,05=137,35ESP
Pago directamente en gold a 0,049.
137,35·0,049=6,73g
Sitios_Zaragoza (CEO) posted 12 years ago


Trabajo y saco 43 armas, debo 30 (sueldo=13armas).
Pago las 30 a 2,05. 30·2,05=61,5ESP
No debo nada.
Sitios_Zaragoza (CEO) posted 13 years ago


Nuevo precio de venta de armas: 2,05ESP (descontado el 0,01 que gasto para comprarlas).
Sitios_Zaragoza (CEO) posted 13 years ago


Nuevo precio de venta de armas Q4: 1,95ESP (descontado el 0,01 que pago para sacarlas.
Sitios_Zaragoza (CEO) posted 13 years ago


Write a new shout:


Characters remaining:

201


More shouts

Shares market:


Volume:

Price:


NOTE: Shares will be bought instantly if there is corresponding sale offer on the market. Otherwise it will added to the orders sheet.


Offered shares(Ask):
Volume Price Seller
No offers

Buy orders(Bid):
Volume Price Buyer
No offers

Latest transactions:
Volume Price Time
7
2.20 Gold
12 years ago
2
2.20 Gold
12 years ago
6
2.17 Gold
12 years ago
3
2.17 Gold
12 years ago
3
2.17 Gold
12 years ago
10
2.17 Gold
12 years ago
View more transactions


Shareholders:

Volume Citizen
135 (100.0%)
Sitios_Zaragoza



| Terms of Service | Privacy policy | Support | Alpha | Luxia | Primera | Secura | Suna | Sora | Magna | Pangea | e-Sim: Countryballs Country Game
PLAY ON