Login:
Password:

Forgot password Register
Nationality:
Spain
Total Shares: 274
Estimated value:
51.44 Gold (Details | Refresh)
Estimated value per share:
0.19 Gold
Daily shares trade value:
0.00 Gold
Total shareholders: 6
Total companies: 0


Act type: Proposed by:
Poll

Do you agree with the following question:

Hola a todos los inversores/accionistas, hemos comprado una q3 iron, con la cual estamos produciendo hierro a un precio más barato que en el mercado polaco, esto nos proporciona un margen para ajustar precios y mejora nuestra rentabilidad con las W. Q1. Ahora bien, iremos vendiendo a lo largo de la semana lo que vamos produciendo, yo estoy recogiendo toda clase de datos para hacer los números y cerrar la semana. Por lo que a finales de la semana que viene empezarán los dividendos de forma regular, pero, hay que fijar las prioridades más cercanas a partir de aquí.

Yo propongo de momento ahorrar 100 g. Tenemos 66, así que a finales de semana tendremos la cifra.

Con ellos subir a q4 el hierro, mayor producción y mayor ganancias con las ventas, podremos bajar los precios y que nos compren inmediatamente. o elegir otras nuevas empresas donde invertir.

Por lo tanto, y considerando vuestra opinión.

Sí --> A por la tan anhelada Q4 Iron (Más beneficios y dividendos potenciales)

No --> Nos buscamos la vida de otra forma.(No sabemos)

Aprovecho para decir, que los spilt de las acciones tampoco están muy lejos, estamos a 1.42 y subiendo, os mantendré informados.

13 years ago

Voting finished
13 years ago

172
Yes

0
No


Supporting shareholders Shareholders against
Nobody

| Terms of Service | Privacy policy | Support | Alpha | Luxia | Primera | Secura | Suna | Vexa | Sora | e-Sim: Countryballs Country Game
PLAY ON