Esim - Tema congresistas y el bepi
Login:
Password:

Forgot password Register

Article


10
   
Report


La cosa es asi... cuando llegue a este juego el q era entonces presidente del partido en ese tiempo llamado Partido Taringuero - cabezaa - me dijo "si queres ser congresista tenes que ser activo en el chat y el foro"

Como yo venia siendo activo cabezaa me permitio mi candidatura.

Luego paso el tiempo y llego a ser presidente del partido al cual nombre UMD

Como no esta mal la idea de ser activo en el chat si vas a ser un congresista, esto permite tener conocimiento de las leyes q se van a votar, pq votar tal o cual cosa, proponer cambios, etc, etc.

Continue con esa idea de solo dejar congresistas activos en el chat.... de nada sirve un congresista que entra trabaja, entrena, pega y cierra.

La unica manera de saber si alguien esta un poco mas interesado en aporta en comparacion a ese 2clicker es aquel que entra al chat luego de hacer las pocas cosas q se pueden hacer ingame y se compromete en las cosas "fuera" del juego.

Algunos ejemplos, como lograr un BB, como mejorar los impuestos, como mejorar el precio de las cosas en el mercado de argentina, y miles de cosas mas.

Esto es para que los que quieran ser congresistas tengan en cuenta que minimo en el partido UMD mientras yo sea el presidente de ese partido, es lo que les voy a pedir, ademas de donar los 5 gold al tesoro nacional recibido por la medalla de congresista... gold de todos los congresistas que son usados en varias cosas... por ejemplo en los mpp con los aliados, y mas.


Volviendo al pibe este q creo el articulo ignorante, esto seguro, su rencor y bronca y estupides vienen de la vez que quiso ser congresista y paso lo siguiente:

forpresident me quiero presentar a eleccion de congreso, te parece bien? si me decis si cuando sea la inscripcion te envio la mia. saludos - 1 month ago

Zrnkichi loco como va! no hay drama... las elecciones a congresistas no me equivoco son el 24 o 25... para tener posibilidades de entrar y ser elegido y q yo acepte tu candidatura... estaria bueno q te pases mas por IRC para q te conozca y los demas tb te conozcan. Ademas tambien me gustaria q trabajes en empresas estatales... en fin unos pequeños requisistos... si queres metete al chat cuando puedas y hablamos - 1 month ago

forpresident bueno, gracias entonces, pero me conecto dos veces al dia no mas, ahora estoy en el chat, al que entre una vez pero no habia nadie, y ahora nadie habla, jajajajaja
y lo de empresas estatales... cuanto pagan? yo siempre voy por el mayor redito, hasta ahora siempre trabajo todos los dias para el que mejor pague, aunque los ahorros nunca alcanzan, hay mucha inflacion en este pais, jajajajajajaa
saludos - 1 month ago

Zrnkichi locura! mira con el tema del trabajo estatal no hay drama vos fijate q hacer. pero si el tema de estar mas o menos conectado en las noches un rato... a veces q los congresistas debemos votar rapido alguna ley y se necesitan q esten para enterarse. por ejemplo conquistamos alguna region de AUS y vamos a poner hospitales o sistemas de defenza el presidente tira la ley y los congresistas deben votar al toque en lo posible.

cuando me veas en el chat hablamos - 1 month ago

Zrnkichi generalmente en el chat hay movimiento en el horario del DC 20hs arg... y hasta la noche tipo 12 o 1 - 1 month ago

Eso paso todo por mensaje privado... llega el dia de la eleccion, nunca lo cruce en el chat, el estaba postulado y lo baje, no solo a el, tambien a otros que no eran activos, al bajarlos AL MENOS queria ver si eran activos en el JUEGO, si les interesaba un poquito mas, COSA QUE NO DEBERIA HABER HECHO si no entraban seguido al chat chau,,, pero dije bueno por esta ves...

Vuelve por mensaje privado ahora demostrando un poquito mas su personalidad:


forpresident sos un puto - 1 month ago

Zrnkichi lo que hice de bajar candidaturas de los q no conectan a IRC fue para ver si saltaban aunque sea con los shout... como Paul... que ya lo subi otra ves pero vos no me apareces para subirte... si podes manda candidatura otra ves.

mi idea fue de los q no conectan a IRC probar al menos si son activos ingame. por eso subi nuevamente la candidatura de Paul y iva a subir tb la tuya pero no estas!!

volve a candidatearte asi la apruebo... trata de q sea antes del DC. - 1 month ago

Zrnkichi de 6 q removi la candidatura solo vos y Paul se quejaron... lo q quiere decir q son activos ingame por lo menos... es una forma brusca pero no me quedaba otra si no conectan al IRC es la unica forma q se me ocurrio para ver si al menos son activos ingame y no son dosclickers y se van entendes? - 1 month ago

forpresident ya renuncie a la candidatura para poder salirme de tu partido, no te preocupes, vas a ver mi actividad, ya me armo otro partido y me hago elegir, y voy a votar lo que me salga del culo - 1 month ago

Zrnkichi no es para q te calentes... te explique como es la onda... minimo un toque estar en el chat... o en el foro algo... pero vos entras al chat 2 min y te vas. y la onda es q los congresistas esten mas activos, no sirve un 2clickero q entra al juego trabaja entrena y se va, y no sabe q onda con las leyes y cambios q se quieren hacer, o votando donde ven mas votos, la unica manera de evitar eso es con jugadores q pasan algo de tiempo en IRC y se los conoces y se sabe q si se necesita cambiar una ley le pegas un grito y esta para votar ahi no mas y sabe pq votar.

pero bueno si te lo vas a tomar asi, no puedo hacer nada, ya te explique cual fue mi "metodo" para tratar de ver quienes era activos ingame ya q IRC se quienes veo y quienes no... por eso volvi a subir a theboss y a paul.

nos vemos suerte! - 1 month ago

Luego de esto el puso como nombre de una de sus empresas "muerte a taringuero" por lo que puedo ver ya cambio ese nombre quizas con ese nombre no veia ganancias :S

Por sus insultos y demas podria haber molestado algun admin para que lo banearan, todavia puedo hacerlo... no lo hice porque no le veia sentido... ahora puedo ver que el esta y sigue un poco obsesionado... veré como sigue.

Reglas e-sim


Para cerrar este tema, les comento que en ese tiempo subi la candidatura de Poul y the boos, y otros, luego Poul nunca aparecio en ese mes (ni en los anteriores cuando cabezaa era PP), por lo q no le permiti su siguiente candidatura, the boss se enojo no c porque cosa y abandono el congreso y dijo q se iva del pais, por lo que no lo deje al siguiente mes (si no me equivoco este mes).

Asi voy creando la lista negra y la lista blanca, la lista negra con aquellos q no se molestan en nada y solo quieren la medalla, o esos XP extras al votar leyes, que no entran al chat nunca y que no se preocupan en nada por el pais.

En la lista blanca a aquellos que son activos en el chat, se preocupan de la situacion y demas, a estos hasta yo mismo les pido y pedire que se prensenten.

Si sos argentino y queres que tus congresistas sean aquellos q nombre en la lista negra no los vas a encontrar en UMD mientras sea el presidente de este partido..

Si apoyas la idea de que hay alguien laburando y pasando tiempo extra en aportar algo para el "pais" vota tranquilo a los candidatos de UMD que yo te aseguro que van a ser activos y van a dar lo mejor, porque cualquiera moco que se manden, como ya dije pasan a la lista negra.

Ah y otra cosa... no crean que los que estan en "la lista negra" no pueden volver a tener otra posibilidad. De mi parte voy a dar todas las posibilidades mientras respondan con actitud y ganas.

Un pequeño ejemplo... theboss al que no permiti su siguiente candidatura (por abandonar el congreso)... esta trabajando bastante (con la organizacion, ordenes y seteo en ENAnitos, un BB que nunca aparecio pero bueno intenta ayuda a los nuevos que se conectan al chat y no entienden nada del juego) y ayudando con lo que puede... de mi parte si el en las proximas elecciones desea ir como congresita yo lo aceptare si sigue asi.

Saludos a todos y para mi tema cerrado en cuanto al bepi, saquen sus propias conclusiones...



Previous article:
Lo que se hizo y lo que se intenta hacer (13 years ago)

Next article:
Llegaron los GIFT Q5 (13 years ago)

ESim
or
Register for free:
Only letters, numbers, underscore and space are allowed (A-Z,a-z,0-9,_,' ')
Show more

By clicking 'Sign Up!', you agree to the Rules and that you have read the Privacy Policy.

About the game:


USA as a world power? In E-Sim it is possible!

In E-Sim we have a huge, living world, which is a mirror copy of the Earth. Well, maybe not completely mirrored, because the balance of power in this virtual world looks a bit different than in real life. In E-Sim, USA does not have to be a world superpower, It can be efficiently managed as a much smaller country that has entrepreneurial citizens that support it's foundation. Everything depends on the players themselves and how they decide to shape the political map of the game.

Work for the good of your country and see it rise to an empire.

Activities in this game are divided into several modules. First is the economy as a citizen in a country of your choice you must work to earn money, which you will get to spend for example, on food or purchase of weapons which are critical for your progress as a fighter. You will work in either private companies which are owned by players or government companies which are owned by the state. After progressing in the game you will finally get the opportunity to set up your own business and hire other players. If it prospers, we can even change it into a joint-stock company and enter the stock market and get even more money in this way.


In E-Sim, international wars are nothing out of the ordinary.

"E-Sim is one of the most unique browser games out there"

Become an influential politician.

The second module is a politics. Just like in real life politics in E-Sim are an extremely powerful tool that can be used for your own purposes. From time to time there are elections in the game in which you will not only vote, but also have the ability to run for the head of the party you're in. You can also apply for congress, where once elected you will be given the right to vote on laws proposed by your fellow congress members or your president and propose laws yourself. Voting on laws is important for your country as it can shape the lives of those around you. You can also try to become the head of a given party, and even take part in presidential elections and decide on the shape of the foreign policy of a given state (for example, who to declare war on). Career in politics is obviously not easy and in order to succeed in it, you have to have a good plan and compete for the votes of voters.


You can go bankrupt or become a rich man while playing the stock market.

The international war.

The last and probably the most important module is military. In E-Sim, countries are constantly fighting each other for control over territories which in return grant them access to more valuable raw materials. For this purpose, they form alliances, they fight international wars, but they also have to deal with, for example, uprisings in conquered countries or civil wars, which may explode on their territory. You can also take part in these clashes, although you are also given the opportunity to lead a life as a pacifist who focuses on other activities in the game (for example, running a successful newspaper or selling products).


At the auction you can sell or buy your dream inventory.

E-Sim is a unique browser game. It's creators ensured realistic representation of the mechanisms present in the real world and gave all power to the players who shape the image of the virtual Earth according to their own. So come and join them and help your country achieve its full potential.


Invest, produce and sell - be an entrepreneur in E-Sim.


Take part in numerous events for the E-Sim community.


| Terms of Service | Privacy policy | Support | Alpha | Luxia | Primera | Secura | Suna | Sora | Magna | Pangea | e-Sim: Countryballs Country Game
PLAY ON