Buenas tardes,
Como veréis llevo días sin publicar y me he saltado el informe de comparativa internacional, pero es que ando perfeccionandolo y como nadie lo ha echado en falta pues lo he amortizado.
El informe de la economía nacional lo quería también perfeccionar pero como lo tengo tan bonito y tan a mano os lo publico para que no os olvidéis de mi.
3º Informe de economía española
Mismas conclusiones que las últimas semanas,monótonas conclusiones, dada la monotonía de la economía española que va lenta pero segura mejorando semana a semana.
Los precios siguen bajando seguramente debido a la activación de la economía, hay 90 empresas frente a las 80 de hace una semana, a excepción de los Tickets Q2 de interés para las fuerzas armadas que en los últimos dos días han sufrido un enorme incremento.
Los salarios para los jugadores con skill menor que 5 van al alza. El indice de los skills mayores de 5 se ha visto lastrado por importantes caidas en los skill 5 y 6 (del 15%) aunque en el resto de skill los salarios aumentan.
Con estos los Skills5- mantienen y aumentan su poder adquisitivo en buenos niveles, y los skills5+ aumentasn también su capacidad de compra pese a la pequeña bajada de salarios ya colocandose a partir del jueves pasado en un saldo positivo de sueldos versus costes.
SI OS HA GUSTADO ESPERO QUE VOTEIS Y COMENTEIS COSAS AGRADABLES.
PD: if you like it and want some similar analysis for your country, don´t doubt and say me.
Hasta la proxima semana.
Previous article:
[STATS] 2o Polish economy report (1 year ago)
next article:
[STATS]: 3th Polish Economy Report (1 year ago)
(1 year ago)
Votado! Que deprimente ver tantas caidas :/
(1 year ago)
Votado!
(1 year ago)
A seguir así. Seria posible que añadieses info del valor de la moneda tb?
(1 year ago)
Votado
(1 year ago)
Te lo curras un huevo con las gráficas y tal...
Votado. Un saludo
(1 year ago)
votado, curradísimo
(1 year ago)
vote ofc
(1 year ago)
JRANDE TE TENDRÍAS QUE LLEVAR UN SUELDO DES ESTADO POR TU TRABAJO
(1 year ago)
Buen trabajo.
Saludos.
(1 year ago)
Vote