Login:
Password:

Forgot password? Register

Article


15
Los inventores de liceo competirían en EEUU (Fun)
Posted 10 days ago by
Bestiarius    
Report


Se trasladó a EEUU el equipo robótico de un liceo privado que da apoyo a los trabajos de salvamento del perro “Pozo” en Estambul con el “brazo de salvamento” que inventaron

Los estudiantes de Liceo Privado de Anatolia de Bahçeşehir que participó con el brazo de salvamento robótico, su propio invento en los trabajos del salvamento del perro pequeño que se cayó en el pozo de sondaje de 70 metros de profundidad el mes pasado en Beykoz, con el robot llamado “Infiniti” su nuevo invento, participarán en la competición de robot que se organiza cada año en la ciudad estadounidense de California.

El equipo llamado Androit Androids 602 formado de trece estudiantes de liceo antes de su partida a EEUU desde el Aeropuerto de Atatürk, dio información a los periodistas sobre el robot llamado “Infiniti” que produjeron en 6 semanas.
El portavoz del equipo Emre Özkabaş señaló que el robot desarrollado en el marco del tema de este año de la competición tiene que hacer pasar sin problemas una pelota de plástico por una cesta de 2,4 metros de altura y tiene que subir a un hilo libre.

Habían intentado salvar al perro Pozo

Özkabaş así conito lo que vivieron mientras los trabajos de salvar al perro pequeño “Kuyu”:

“Mientras hacíamos este robot se vivió el suceso de perro Kuyu. Nosotros dando intervalo a nuestros trabajos produjimos brazo robótico para salvar al perro e intentamos hallar lugar por posible que sea en los trabajos de salvamento. Nos preparábamos para la competición pero allí había una vida que se tenía que salvar. Fuimos para salvar y tuvimos la oportunidad de probar el brazo robótico. Primero tuvimos que coger el perro pero el sistema neumático que utilizábamos comenzó a perder aire y fue un relajamiento en los pistones. Para no poner el perro en riesgo, trajimos el brazo de nuevo a la escuela. Cuando íbamos otra vez para reparar el brazo, tuvimos la noticia de que fue salvado el perro. Todo el mundo fue muy feliz. Por lo menos intentamos para un objetivo social, para una vida. Esto nos añadió mucho valor primero como humano”.

Özkabaş dijo que el equipo tendrá la oportunidad de participar en el campeonato mundial que se realizará el 27 de abril en el caso de obtener éxito en la competición en California.

Buenas tardes a todos.

Previous article:
II. Abdülhamid Han Özellikleri (1 month ago)


Comments (0)


New comment
Message:

Characters remaining:

1000


Laws | Privacy policy | Staff | Wikia | Tickets | Primera | Secura | Suna | Classica | agar new modes play new modes
Play on